Nunca nos acobardamos durante una batalla. A diferencia de otros abogados de lesiones personales, nosotros no aceptaremos cualquier acuerdo que ofrezca la compañía de seguros porque nos intimide la carga de trabajo. Sabemos que usted se merece algo mejor, y como llevar su caso a juicio significa que probablemente se le otorgará más por sus lesiones, ¡nos enfrentamos a las principales compañías de seguros en los tribunales! Puede usted confiar en el experimentado y agresivo equipo legal de abogados Trujillo & Sanchez para llevar su caso a los tribunales y recuperar con éxito los daños, ¡y no nos paga nada, a menos que ganemos su caso!
solicite su consulta gratisCobramos a los clientes una tarifa de contingencia, lo que significa que, si no ganamos un acuerdo en el tribunal, usted no tiene que pagarnos.
Nuestros casos anteriores han resultado en veredictos de cien mil, millones o varios millones de dólares. Hemos ganado quince veredictos consecutivos del jurado contra AllState desde 2018.
Muchos de los casos que asumimos son remitidos por otros bufetes de abogados de renombre que no están dispuestos a acudir a los tribunales. ¡Ellos saben que nosotros obtenemos excelentes resultados!
Estamos certificados por la Junta de Especialización Legal de Texas, hemos aparecido en varias revistas y hemos ganado varios veredictos destacados.
La ley requiere que los dueños de negocios y residenciales mantengan la seguridad de sus instalaciones; cuando no lo hacen, las personas pueden sufrir lesiones graves. Si usted resultó herido(a) en un accidente de resbalón y caída debido a la negligencia de otra persona, Trujillo & Sanchez puede ayudarle a obtener la compensación que se merece. ¿No gana? ¡No paga!
Comience aquiExisten muchas complejidades relacionadas con la recuperación de los beneficios de compensación laboral después de una lesión. Trujillo & Sanchez puede ayudarle a comprender sus opciones, construir una estrategia sólida para asegurar sus beneficios, guiarle a través del proceso de litigio y defender sus derechos, sin importar cuán desafiante sea su caso, ¡y con honorarios de contingencia!
Comience aquiDesafortunadamente, las lesiones por accidentes de motor son comunes y, a veces, catastróficas, pero las compañías de seguros de automóviles tienen experiencia en devaluar las reclamaciones de las víctimas. Si su accidente fue culpa de un conductor negligente, Trujillo & Sanchez puede ayudarle a luchar por la cantidad que su caso realmente vale y que realmente necesita para sanar sus lesiones. ¿No gana? ¡No paga!
Comience aquiLa construcción es un trabajo peligroso, y visitar un sitio de construcción también es peligroso. Si usted se lesionó en el trabajo, o como visitante por una caída o fue golpeado por un objeto o sufrió una electrocución, es posible que tenga un caso de compensación significativa. Trujillo & Sanchez puede asegurarse de que conozca sus derechos y defienda sus mejores intereses. ¡No paga a menos que ganemos!
Comience aquiNo hay casos más graves que los que involucran la muerte de alguien debido a la negligencia de otra persona. Ninguna cantidad de dinero puede compensar la pérdida de un ser querido, pero las demandas por homicidio culposo pueden ayudar a los miembros de la familia desconsolada al proporcionar una compensación por facturas médicas, gastos funerarios, salarios perdidos e ingresos futuros, y seguro perdido. Si su familiar perdió la vida en un accidente que debería haberse evitado, Trujillo & Sanchez puede ayudarle a obtener una solución, y justicia.
Comience aquiUsted cuenta con derechos si resultó lesionado(a) en un accidente. La mayoría de los casos de lesiones personales comienzan como reclamos de seguros, pero si la compañía de seguros no está dispuesta a pagar la cantidad total que se merece usted, nuestros abogados expertos le ayudarán a luchar para recuperar los daños en la corte. ¡No nos paga a menos que ganemos su caso!
Comience aqui