Confíe su caso a verdaderos abogados litigantes
MILLIONES
Recaudado por nuestros clientes

Sobre nuestra firma:

Nunca nos acobardamos durante una batalla. A diferencia de otros abogados de lesiones personales, nosotros no aceptaremos cualquier acuerdo que ofrezca la compañía de seguros porque nos intimide la carga de trabajo. Sabemos que usted se merece algo mejor, y como llevar su caso a juicio significa que probablemente se le otorgará más por sus lesiones, ¡nos enfrentamos a las principales compañías de seguros en los tribunales! Puede usted confiar en el experimentado y agresivo equipo legal de abogados Trujillo & Sanchez para llevar su caso a los tribunales y recuperar con éxito los daños, ¡y no nos paga nada, a menos que ganemos su caso!

solicite su consulta gratis

¿Porque nosotros?

Litigio sin riesgo

Cobramos a los clientes una tarifa de contingencia, lo que significa que, si no ganamos un acuerdo en el tribunal, usted no tiene que pagarnos.

Historial de victorias

Nuestros casos anteriores han resultado en veredictos de cien mil, millones o varios millones de dólares. Hemos ganado quince veredictos consecutivos del jurado contra AllState desde 2018.

Recomendado por
otras empresas

Muchos de los casos que asumimos son remitidos por otros bufetes de abogados de renombre que no están dispuestos a acudir a los tribunales. ¡Ellos saben que nosotros obtenemos excelentes resultados!

Reconocidos como los mejores abogados litigantes

Estamos certificados por la Junta de Especialización Legal de Texas, hemos aparecido en varias revistas y hemos ganado varios veredictos destacados.

Nuestros resultados

$189,000
Demanda por danos futuros
$588,000
Accidente laboral
$81,000
Accidente de auto
$121,500
Car Accident
$367,000
Personal Injury
$183,000
Workplace Accident

Areas de trabajo

Accidentes por resbalones y caídas

La ley requiere que los dueños de negocios y residenciales mantengan la seguridad de sus instalaciones; cuando no lo hacen, las personas pueden sufrir lesiones graves. Si usted resultó herido(a) en un accidente de resbalón y caída debido a la negligencia de otra persona, Trujillo & Sanchez puede ayudarle a obtener la compensación que se merece. ¿No gana? ¡No paga!

Comience aqui

Lesiones relacionadas con el trabajo

Existen muchas complejidades relacionadas con la recuperación de los beneficios de compensación laboral después de una lesión. Trujillo & Sanchez puede ayudarle a comprender sus opciones, construir una estrategia sólida para asegurar sus beneficios, guiarle a través del proceso de litigio y defender sus derechos, sin importar cuán desafiante sea su caso, ¡y con honorarios de contingencia!

Comience aqui

Accidentes de motor

Desafortunadamente, las lesiones por accidentes de motor son comunes y, a veces, catastróficas, pero las compañías de seguros de automóviles tienen experiencia en devaluar las reclamaciones de las víctimas. Si su accidente fue culpa de un conductor negligente, Trujillo & Sanchez puede ayudarle a luchar por la cantidad que su caso realmente vale y que realmente necesita para sanar sus lesiones. ¿No gana? ¡No paga!

Comience aqui

Accidentes de construcción

La construcción es un trabajo peligroso, y visitar un sitio de construcción también es peligroso. Si usted se lesionó en el trabajo, o como visitante por una caída o fue golpeado por un objeto o sufrió una electrocución, es posible que tenga un caso de compensación significativa. Trujillo & Sanchez puede asegurarse de que conozca sus derechos y defienda sus mejores intereses. ¡No paga a menos que ganemos!

Comience aqui

Muerte por negligencia

No hay casos más graves que los que involucran la muerte de alguien debido a la negligencia de otra persona. Ninguna cantidad de dinero puede compensar la pérdida de un ser querido, pero las demandas por homicidio culposo pueden ayudar a los miembros de la familia desconsolada al proporcionar una compensación por facturas médicas, gastos funerarios, salarios perdidos e ingresos futuros, y seguro perdido. Si su familiar perdió la vida en un accidente que debería haberse evitado, Trujillo & Sanchez puede ayudarle a obtener una solución, y justicia.

Comience aqui

Lesión personal

Usted cuenta con derechos si resultó lesionado(a) en un accidente. La mayoría de los casos de lesiones personales comienzan como reclamos de seguros, pero si la compañía de seguros no está dispuesta a pagar la cantidad total que se merece usted, nuestros abogados expertos le ayudarán a luchar para recuperar los daños en la corte. ¡No nos paga a menos que ganemos su caso!

Comience aqui

¿Qué dicen nuestros clientes?

“El Sr. Trujillo hizo un gran trabajo con lo poco que tenía disponible. Fue paciente y perseverante. Gracias a él ya su firma”.

Vic Villalobos

“Mi caso de automóvil fue transferido a su oficina y tuve la mejor experiencia. Toda la oficina fue muy agradable y extremadamente útil cuando se trataba de responder cualquier pregunta que yo tuviera. Roger fue eficaz, agradable e informativo en lo que respecta al proceso de negociación. Siempre estaba actualizado con cualquier cambio. Yo recomiendo sobremanera la oficina de este abogado”.

Yolandra Lindsay

“El peor seguro que me han ofrecido consistió en un par de miles de dólares después de que su conductor asegurado me atropellara. Sin opciones, las oficinas legales de Trujillo & Sanchez me representaron. Cada vez que llamé, ellos tenían las respuestas a mis preguntas. Recibí un veredicto y, además, una compensación mucho mayor de lo que me ofrecieron por mis lesiones. Al contrario de lo que pueda decir su compañía de seguro: “no está en buenas manos con ellos”. Pues sí, ¡¡Usted está en buenas manos con James Trujillo y Andre Anziani!!”.

Zach Lorenzini
lea todas las resenas